La Carrera Virtual Solidaria de Diciembre de 2020 ha finalizado. Puedes visitar esta página o las redes sociales de la APA “Peludines sin suerte” para informarte sobre la próxima carrera. Por el momento, si lo deseas, puedes realizar un donativo a la APA “Peludines sin suerte”.

Carrera Virtual Solidaria Diciembre 2020

Esta Carrera Solidaria tiene la modalidad de las carreras populares típicas de San Silvestre. En este su primer año, 2020, y debido a las restricciones sanitarias a causa de la COVID-19, no se podrá realizar de forma real. Pero se ha diseñado una carrera Virtual que simbolice la participación ciudadana en la misma y la APA “Peludines sin suerte” pueda recaudar estos donativos en forma de inscripción. En futuras ediciones, y fuera de la actual crisis sanitaria debido a la COVID-19, esta carrera solidaria se realizará de forma real.

La Carrera Virtual será un recorrido por el casco antiguo y medio rural de Ponferrada simulando lo que sería realizar este recorrido de forma real por estos lugares.

Te invitamos a que realices esta Carrera Solidaria en favor de la APA “Peludines sin suerte” para que puedan realizar sus acciones de protección y acogida animales; y esperamos que disfrutes del recorrido virtual por nuestro municipio de Ponferrada.

Compártelo en redes: